Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Diciembre 03, 2008, 04:51:33
Noticias:
SMF - Just Installed!
Los Foros De: Finanzas
General Category
Descargas Recomendadas
El precio por asumir riesgos
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: El precio por asumir riesgos (Leído 156 veces)
adarting
Newbie
El precio por asumir riesgos
«
en:
Agosto 13, 2008, 01:14:17 »
Para ganar se deben asumir riesgos, somos concientes del riesgo del forex, pero creemos que con un buen operador que es IFCTraders.com, dejen que ganemos y otros sigan trabajando como burros para lograr su sustento.
EN EL VERDADERO FOREX SE GANA SI ESTAS CON UN BUEN OPERADOR
IFCTraders.com gestiona tu dinero desde el broker IFCMarkers.com a nombre de cada cliente por separado, asi que no hay forma de perderse, no los cambio por nadie, me han hecho ganar mucho este 2008, pase de: $30.000 a 46.7200 en solo 2 meses. Les dejo la direccion:
www.IFCTraders.com
financieroFX
Newbie
Hola, pues a todos nos a pasado alguna vez
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 08, 2008, 09:41:24 »
Hola, pues a todos nos a pasado alguna vez, cuando a mi me liquidaron no sabía en que invertir asi que desperdicie mi oportunidad, tuve una malversación del dinero pero eso fue antes, ahora la realidad que manejo es que un buen operador es el que te hace ganar casi siempre y con un nivel de perdidas muy bajo, por ejemplo yo invertí mi dinero con IFCTraders.com . y me ha ido muy bien
tradersforex
Newbie
El invertir en un instrumento como el mercado Forex...
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 16, 2008, 08:19:40 »
El invertir en un instrumento como el mercado Forex, es invertir en un mercado de renta variable, es decir no existe la forma de asegurar una cantidad de ganancia, sin embargo esto ofrece la ventaja de poder aspirar a ganancias mayores que las ofrecidas por instrumentos de renta fija como son los pagarés o los plazos fijos ofrecidos por los bancos.
El tamaño de las ganancias en este mercado están estrechamente ligados al apalancamiento que se decida utilizar en las operaciones y el grado de cautela que se desee aplicar.
Sin embargo por hablar de un standard, una cuenta con un apalancamiento relativamente pequeño y manejada con una prudencia notable, deberá ganar entre un 3 y un 5% en promedio cada mes.
Una cuenta manejada con un fuerte apalancamiento y una tolerancia al riesgo grande podría incluso duplicarse en un par de meses, es importante que conozca los riegos antes de decidir una estrategia, adicionalmente, que defina con su ejecutivo de cuenta el grado de apalancamiento y de precaución que más se ajuste a sus necesidades.
Si deseas mas información
http://www.ifxglobal.com
Ruthg
Newbie
Re: El precio por asumir riesgos
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 17, 2008, 08:27:51 »
En el intercambio de divisas se tiene a favor o en contra el tipo de interés entra una divisa y otra. El tipo de interés es diferente dependiendo de la divisa, pudiendo encontrar intereses anuales del 1,65% en EUR/USD, 4% en GBP/JPY, etc... y cuanto más suban los tipos de interés, más ganancia se obtendrá, y más ahora que parece que van a seguir subiéndolos. Puede que un 4% anual le parezca poco, pero gracias al forex puede apalancarse hasta 100 veces el tamaño de su cuenta, por lo que aunque parezca increíble. Las Estrategias de intereses que don brindan a los clientes son progresivas, teniendo al principio un riesgo mínimo y aumentándolo siempre que esté a nuestro favor el tipo de interés y la tendencia de la divisa, protegiendo los beneficios conseguidos en el valor liquidativo, éste tipo de estrategias son a largo plazo, para inversiones de más de 1 año. Esto es lo que ofrece Ifxglobal.com
ferrero
Newbie
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 18, 2008, 08:28:45 »
Nosotros como inversionistas somos los únicos facultados para realizar disposiciones, depósito o trasferencias de la cuenta. El administrador o IFX Global no son parte del "broker" y únicamente hacen referencia, ya que solamente operan con la plataforma tecnológica que esta empresas ofrecen, por su seguridad, estabilidad y desempeño. Hace tres años que opero mi cuenta con un trader el cual me generado muchos rendimientos como son del 4-20% rentabilidad mensual y 18% mensual. Y tú? Que opinas de ello?. Pero si lo desea, puede aumentar sus rendimientos hasta el 50% mensual o más con Administración Alta Especulación, si desea aplicar mayor riesgo.
Luisjavier
Newbie
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 23, 2008, 12:23:54 »
Estoy invirtiendo en el mercado Forex, hace unos meses lo estuve haciendo pero con una compañía que no me dio buenas ganancias, realmente no me dejaron satisfechos con sus servicios hasta me ocasionaron pérdidas.
Para este mercado lo más importante es tener un Operador Eficiente y que sepa manejar los riegos " Expertos en Forex " . Ahora con TECNOFOREX me siento muy satisfecho y más seguro puedo mantenerme al tanto de todas las operaciones que se realizan en mis inversiones información al 100% de los movimientos de mis fondos.
Luisjavier
Newbie
Re: El precio por asumir riesgos...Tecnoforex
«
Respuesta #6 en:
Septiembre 23, 2008, 12:45:04 »
Puedes informarte bien , no corras riesgos más de los necesarios para que tus inversiones no vayan a terminar con pérdidas ya que otros operadores nunca nos muestran las operaciones que realizan con nuestros fondos . Con Tecnoforex he corrido riesgos pero mucho menor que mi anterior operador.
Consulta e informate previo a tus inversiones :
www.tecnoforex.com
roberforex
Newbie
«
Respuesta #7 en:
Septiembre 30, 2008, 07:50:38 »
Cada día más de 10 inversores que se encuentra en el mercado financiero encontramos que 8 de ellos fueron timados. Todos nos preguntamos a que se debe?, pues yo tengo la respuesta a ello; pues nos confiamos al momento de elegir y esto me paso en mi familia ya que la gran mayoría de empresas en sus web ofrecen rentabilidades de las cuales no pueden garantizarse de ningún modo ya que se trata de un mercado de Renta Variable, además, nos hacen creer que siempre todas las semanas ganamos. A mi me pasó con el plan de referidos en (fondo forex) el cual cuando me hablaron era muy sencillo, nos ofrecieron 3 niveles el cual escogimos el primer nivel 1: 1.5%, este porcentaje es del capital invertido por lo que mis referido y la paga mensual. Ojo que para que logres cobrar aquel porcentaje debe tener invertido 500 dólares como mínimo
eliana
Newbie
«
Respuesta #8 en:
Octubre 02, 2008, 11:37:33 »
Bueno llevo operando el manejo de mi inversión con IFX global, con el cual he obtenido un balance de 130% en 2 años, un 6% mensual con gestión de poco riesgo, así que espero que mi dinero siga generando ganancias. Los beneficios que me brinda este operador pues son muchos pero uno en particular son las cuentas gestionadas son operados con poco riesgo, aplicando estrategias de money management para maximizar las ganancias en las operaciones, aplicando los stops correspondientes para no sufrir pérdidas. Esto me asegura que me inversión esta segura.
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
General Category
-----------------------------
=> Descargas Recomendadas