Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Diciembre 03, 2008, 04:25:31
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: SMF - Just Installed!

+  Los Foros De: Finanzas
|-+  General Category
| |-+  Descargas Recomendadas
| | |-+  Es bueno tener una cuenta anonima?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Es bueno tener una cuenta anonima?  (Leído 115 veces)
joanaperu
Newbie
*

Ver Perfil Email
« en: Agosto 11, 2008, 01:16:00 »

Donde puedo obtener inforamacion sobre este tema? o a que entidad conocida y con renombre puedo preguntar sobre este tema de cuentas anonimas o cuentas offshore?
Gracias
anteflo
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2008, 01:49:34 »

Hola Joana claro que es bueno tener una cuenta offshore nos brinda multiples beneficios, como por ejemplo el que puedas hacer las cantidades de transferencias que quieras y a cualquier hora, no necesitas tener un lugar especifico simplemente es on line no te cobran los impuestos que un banco convencional te cobra, te dan  una tarjeta visa, donde puedes comprar y retirar dinero de cualquier cajero, etc.
Yo te recomiendo que trabajes con Westcapitaloffshore un pull de abogados que te ayudaran en la creacion de tu cuenta anonima, y no solo de eso, si no tambien te diran quizas en donde puedes invertir lo que tienes.
Suerte amiga
financieroFX
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2008, 09:42:30 »

para mi si ha sido lo mejor con los señores de IFCTraders.com. Si deseas puedes seguir viendo mas de sus beneficios. Te dejo su enlace a su página: www.IFCTraders.com
Hasta una próxima oportunidad.
tradersforex
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2008, 08:04:49 »

ifxglobal.com dispone de una estrategia de trading que opera en varios pares de divisas, te ofrecen 3 "lotes" diferentes para puedas controlar su riesgo en todo momento, pudiendo aumentarlo o disminuirlo siempre que quiera. Es una gran forma de hacer una altisima rentabilidad si sabes gestionar bien tu riesgo, nuestra estrategia hace las mismas operaciones para todos los clientes por lo que la diferencia entre ganar y ganar mucho, depende de ti  y de tu  propia gestión.

Si quieres saber mas puedes verlo aquí: http://www.ifxglobal.com/trading.htm
alexforex
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2008, 02:38:14 »

Eso eso no se dejen estafar, si quieren una buena inversión miren la web de sistemasforex.com y verán como trabajan los verdaderos expertos.  Saludos.
El mercado más rentable.
Como todos saben uno de los mercados mas rentables es el forex.
Lo importante es estar en un buen bróker y que este trabaje con buenos gestores.
Uno de los mejores gestores son sistemasforex.com y ellos trabajan con ifx markets y otros broker a nivel mundial.
Su web es: www.sistemasforex.com
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión