Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Diciembre 03, 2008, 04:08:15
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: SMF - Just Installed!

+  Los Foros De: Finanzas
|-+  General Category
| |-+  Descargas Recomendadas
| | |-+  Operadores para administración del Forex, OJO LEER
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Operadores para administración del Forex, OJO LEER  (Leído 68 veces)
financieroFX
Newbie
*

Ver Perfil Email
« en: Julio 31, 2008, 08:10:27 »

:oHay operadores muy buenos que gestionan tu dinero con buenas rentabilidades y que hablan español, a mi me ha ido muy bien con los de: www.IFCTraders.com esta gente es realmente buena, desde que estoy con ellos he recuperado cerca de la mitad de mi dinero, cuando llegue al 100% dejare los intereses y me ire de viaje con mi familia al Caribe, esta gente es muy muy buena, si te interesa todo esto del forex te recomiendo pasarte por alli: www.IFCTraders.com Girar ojos
Carloshum
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2008, 08:16:55 »

No es muy seguro invertir por estos tiempos . No es rentable en estos momentos invertir en la Bolsa, yo pienso que tenemos una opción que deberían tener en cuenta nuestros amigos del mundo de los negocios pues al final es nuestro dinero el que está en riesgo .
Sé que últimamente se invierte en el mercado de divisas ,,,es verdaderamente seguro que nos ofrece ??

Carloshum
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2008, 08:41:39 »

Mercado Forex invertir en divisas es una buena opciòn para ganar dinero hoy algunos invierten .Pero h ace buen tiempo que unos clientes están  invirtiendo mi dinero en cuentas offshore, estas brindan seguridad, y discreción.
Qué seguridad y con que ventajas cuento, como sé que todo va bien, es posible estar al tanto nuestros fondos. .
Què debemos hacer para poder ver ganacias y sentirnos seguros .
tradersforex
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2008, 09:16:58 »

En el intercambio de divisas se tiene a favor o en contra el tipo de interés entra una divisa y otra. El tipo de interés es diferente dependiendo de la divisa, pudiendo encontrar intereses anuales del 1,65% en EUR/USD, 4% en GBP/JPY, etc... y cuanto más suban los tipos de interés, más ganancia se obtendrá, y más ahora que parece que van a seguir subiendolos.

Puede que un 4% anual le parezca poco, pero gracias al forex puede apalancarse hasta 100 veces el tamaño de su cuenta, por lo que aunque parezca increible ¡¡Usted ganaría un 400% anual sólo de intereses!! sin embargo esas operaciones pueden llevar a mucho riesgo, sobre todo si la divisa retrocede su valor.

Las Estrategias de intereses que hacemos para los clientes son progresivas, teniendo al principio un riesgo minimo y aumentandolo siempre que esté a nuestro favor el tipo de interés y la tendencia de la divisa, protegiendo los beneficios conseguidos en el valor liquidativo, éste tipo de estrategias son a largo plazo, para inversiones de más de 1 año.

Si quieres saber mas : http://www.ifxglobal.com/interes.htm

Espero que todo les sea de bastante utilidad
Bye
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión