Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Diciembre 03, 2008, 04:03:32
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: SMF - Just Installed!

+  Los Foros De: Finanzas
|-+  General Category
| |-+  Descargas Recomendadas
| | |-+  IFCTraders.com Rentabilidades 1 semestre de 2008
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: IFCTraders.com Rentabilidades 1 semestre de 2008  (Leído 83 veces)
financieroFX
Newbie
*

Ver Perfil Email
« en: Julio 31, 2008, 08:09:43 »

FONDO DEL 17%

Octubre 2007    14.4%
Noviembre 2007   -9%
Diciembre 2007  18.9%
Enero 2008    -3%
Febrero 2008    17.6%
Marzo 2008    8.8%
Abril 2008    14%
Mayo-2008    16.4%
Junio-2008    18%
Julio-2008    17%

En el verdadero FOREX se gana y se pierde, no es como dicen algunas paginas como Finanzas Forex que todo es ganancia, la realidad es que un buen operador es el que te hace ganar casi siempre y con un nivel de perdidas muy bajo, yo prefiero el FOREX REAL en donde mi dinero esta SEGURO y lo puedo sacar cuando quiera, lo tengo invertido en el broker Europeo Pesmir Trading y la gestion la hace www.IFCTraders.com , me hablan en espańol todo en mi idioma y puedo retirar mi dinero cuando quiera. Asi es el verdadero FOREX sin misterios ni nada, si tienes un buen administrador como IFCTraders ganarás casi siempre.. es asi!!

byeee Impresionado
ferrero
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2008, 12:20:13 »

Mi inversión está segura con la ayuda de IFX Global quienes gestionan mi inversión desde nuestra cuenta de broker IFXMarkets busca en primera instancia los resultados de los inversionistas y en segundo y por ende los suyos, además comprobará que la medida de resultados está al nivel de otros administradores o por encima de ellos, cobrando un 50% menos de comisión que ellos. Además las comisiones que cobra son diferentes dependiendo del producto seleccionado, usted debe de seleccionar el producto que más se ajuste a sus necesidades, nunca siendo la comisión fija por movimiento superior al 0.03% del capital. Spread es el mismo que maneja IFX MARKETS, de unos 2-3 pips.
tradersforex
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2008, 09:13:59 »

Yo tengo dinero invertido con el broker IFX Markets  y tengo mis capitales invertidos en diferentes proyectos , inversiones que han crecido gracias al manejo responsable de mi capital invertido con este bróker.

todo esto gracias a  http://www.ifxglobal.com
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión