Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Diciembre 03, 2008, 05:15:40
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: SMF - Just Installed!

+  Los Foros De: Finanzas
|-+  General Category
| |-+  Descargas Recomendadas
| | |-+  COMO RECONOCER UNA ESTAFA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: COMO RECONOCER UNA ESTAFA  (Leído 92 veces)
financieroFX
Newbie
*

Ver Perfil Email
« en: Julio 31, 2008, 08:08:48 »

::)Hay que tener cuidado con esto, son muchas las empresas que se ofrecen a “administrar” su dinero pero hay una gran diferencia entre lasque realmente administran y las que utilizan esquemas Ponzi piramidales.

Para mi es muy facil identificarlas:
Si una empresa le pide que le envie el dinero directamente a ella con la promesa de pagarle jugosos rendimientos sera mejor que desconfie porque el FOREX no funciona asi.

En cambio si una empresa le pide como requisito que usted abra una cuenta de broker a su nombre para podersela operar entonces esta ante un operador serio, porque? Porque de esta forma no hay manera de que se desaparezca su dinero porque una cuenta de broker es como una cuenta de Banco.... usted es el unico que tiene acceso a ella.

Hay un operador muy bueno que opera cuentas en FOREX en español, se llama IFC Traders ya tiene casi 2 años en el mercado y conmigo la experiencia ha sido buena, consigue muy buenas rentabilidades y tienen sistemas automáticos que te hacen ganar casi todos los meses, si te interesa el FOREX, yo te recomiendo esta: http://www.IFCTraders.com

Chauu Impresionado
ferrero
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2008, 12:22:47 »

Mi inversión está segura con la ayuda de IFX Global quienes gestionan mi inversión desde nuestra cuenta de broker IFXMarkets busca en primera instancia los resultados de los inversionistas y en segundo y por ende los suyos, además comprobará que la medida de resultados está al nivel de otros administradores o por encima de ellos, cobrando un 50% menos de comisión que ellos. Además las comisiones que cobra son diferentes dependiendo del producto seleccionado, usted debe de seleccionar el producto que más se ajuste a sus necesidades, nunca siendo la comisión fija por movimiento superior al 0.03% del capital. Spread es el mismo que maneja IFX MARKETS, de unos 2-3 pips.
tradersforex
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2008, 09:22:05 »

IFX Global opera bajo la premisa que el cliente invierte para obtener resultados y estos resultados se deben mostrar mes a mes, pero en sí, el diferenciador de IFX Global esta en el esquema de comisiones, que en comparación a otros administradores, IFX Global busca en primera instancia los resultados de los inversionistas y en segundo y por ende los suyos, además comprobará que la media de resultados está al nivel de otros administradores o por encima de ellos, cobrando un 50% menos de comisión que ellos. Además somos los únicos con los que podrá negociar comisiones si tiene una cuenta superior a los 150.000 USD

Si deseas mas información http://www.ifxglobal.com
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión