Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Diciembre 03, 2008, 02:10:47
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: SMF - Just Installed!

+  Los Foros De: Finanzas
|-+  General Category
| |-+  Descargas Recomendadas
| | |-+  FondoForex.net una mentira. ESTAFODORES
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: FondoForex.net una mentira. ESTAFODORES  (Leído 90 veces)
anteflo
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Julio 25, 2008, 10:16:12 »

He perdido dinero con http://www.fondoforex.net todo lo que ofrecen en su web es una mentira, el soporte que dicen tener las 24 horas del dia, no es asi, me tuvieron mas de una hora supuestamente hablando con un broker para que al final no me den ningun dato especifico y mas aun quede a la deriva, cuando ya habia invertido mi dinero, esta clase de  webs deberian de ser vistas por un ente rector en sistemas forex.
financieroFX
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2008, 09:43:50 »

Hay que tener cuidado con esto, son muchas las empresas que se ofrecen a “administrar” su dinero pero hay una gran diferencia entre lasque realmente administran y las que utilizan esquemas Ponzi piramidales.

Para mi es muy facil identificarlas:
Si una empresa le pide que le envie el dinero directamente a ella con la promesa de pagarle jugosos rendimientos sera mejor que desconfie porque el FOREX no funciona asi.

En cambio si una empresa le pide como requisito que usted abra una cuenta de broker a su nombre para podersela operar entonces esta ante un operador serio, porque?
Porque de esta forma no hay manera de que se desaparezca su dinero porque una cuenta de broker es como una cuenta de Banco.... usted es el unico que tiene acceso a ella.

Hay un operador muy bueno que opera cuentas en FOREX en español, se llama IFC Traders ya tiene casi 2 años en el mercado y conmigo la experiencia ha sido buena, consigue muy buenas rentabilidades y tienen sistemas automáticos que te hacen ganar casi todos los meses, si te interesa el FOREX, yo te recomiendo esta: http://www.IFCTraders.com

Chauu
tradersforex
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2008, 08:20:57 »

El invertir en un instrumento como el mercado Forex, es invertir en un mercado de renta variable, es decir no existe la forma de asegurar una cantidad de ganancia, sin embargo esto ofrece la ventaja de poder aspirar a ganancias mayores que las ofrecidas por instrumentos de renta fija como son los pagarés o los plazos fijos ofrecidos por los bancos.

El tamaño de las ganancias en este mercado están estrechamente ligados al apalancamiento que se decida utilizar en las operaciones y el grado de cautela que se desee aplicar.

Sin embargo por hablar de un standard, una cuenta con un apalancamiento relativamente pequeño y manejada con una prudencia notable, deberá ganar entre un 3 y un 5% en promedio cada mes.

Una cuenta manejada con un fuerte apalancamiento y una tolerancia al riesgo grande podría incluso duplicarse en un par de meses, es importante que conozca los riegos antes de decidir una estrategia, adicionalmente, que defina con su ejecutivo de cuenta el grado de apalancamiento y de precaución que más se ajuste a sus necesidades.

Si deseas mas información http://www.ifxglobal.com
Ruthg
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2008, 07:24:48 »

Mi inversión está segura con la ayuda de IFX Global quienes gestionan mi inversión desde nuestra cuenta de broker IFXMarkets busca en primera instancia los resultados de los inversionistas y en segundo y por ende los suyos, yo no me preocupo por ejemplo por mi dinero ya que en IFXGlobal nos brinda la seguridad de que nuestro  dinero está asegurado contra fraude por parte de cualquiera de los empleados de IFX MARKETS, además se encuentra depositado en una cuenta, bajo la vigilancia de la "National Futures Association" NFA y la CFTC por parte de Estados Unidos y por de Inglaterra es vigilado por "Financial Services Authority"  y es miembro de  "London Stock Exchange" y de "London Metal Exchange". Si deseas mayor confianza en el manejo de tu inversión pues Visítalos en su web: IFXGlobal.

roberforex
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2008, 08:20:39 »

Se habla mucho acerca de este mercado, se ha visto empañado de incertidumbre acerca de las dudas de las inversiones forex, ocasionadas por malos operadores que no logran alcanzar los objetivos de sus inversionistas y por algunos comentarios de inversionistas con alguna mala experiencia. Hay muchos operadores que no han hecho un buen trabajo y eso crea malestar en este mercado, en muchos foros se recibe comentarios negativos que hacen especular que esto es una estafa. Yo por mi experiencia considero que no lo es, ya que todas las inversiones corren riesgos, en el mercado de divisas los riegos son altos y es por ello que algunas compañías no logran cumplir con las expectativas de sus inversionistas, pues no cuentan con verdaderos profesionales capaces de asumir retos este es el caso de fondo forex quien viene operando ofreciendo rentabilidad sabiendo que este mercado es volátil.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión