Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Diciembre 03, 2008, 02:01:50
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: SMF - Just Installed!

+  Los Foros De: Finanzas
|-+  General Category
| |-+  Descargas Recomendadas
| | |-+  Este mercado de divisas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Este mercado de divisas  (Leído 135 veces)
Alan
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Septiembre 09, 2008, 08:34:57 »

Nos permite invertir, por lo que se muchas de las veces te permite ganar y otras pues perder, también se habla de brokers, traders, asesores y todo ellos que son el conjunto para que la inversión sea segura. Pero  necesito mayor información de este mercado mercado, y otros mercados  que nos ofrecen altas rentabilidades.
Regina
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2008, 04:24:16 »

Te recomiendo abrir una cuenta offshore e Inversiones en Bancorp International
Desde su cuenta offshore en Bancorp tendrá acceso a cualquier tipo de inversión que desee, desde transferir fondos a cualquier broker del mundo hasta cualquier inversión externa de su interés en cualquier lugar del mundo.

Es un banco extraterritorial (off-shore) privado constituido en Nueva Zelanda, en Oceanía. Nueva Zelanda es un país de habla inglesa, situado entre el Mar de Tasmania y el Océano Antártico que ofrece cuentas offshore sin limite de retiros y depósitos para sus clientes en todo el mundo.

Bancorp es su amigo en los negocios, visítenos en: www.bancorpinternational.com 
Arevalo
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2008, 09:35:21 »

Para evacuar las dudas y recibir la información complementaria puede consultar con las siguientes direcciones electrónicas:

Para recibir la información de carácter general — info@bancorpinternational.com s

Preguntas referentes a la apertura de nuevas cuentas — accounts@bancorpinternational.com

Preguntas referentes a las tarjetas de pago — cards@bancorpinternational.com
ferrero
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2008, 12:51:01 »

Si quiere tener la oportunidad de invertir en el mercado de divisas, le ofrecemos nuestro sistema de trading. Todas las operaciones se harán por igual a todas las cuentas, tiene 3 grupos diferentes para invertir. Cada grupo es diferente en el tamaño de la posición que sale al mercado. El grupo 1 opera con 1 lote, el grupo 2 opera con 5 lotes y el grupo 3 opera con 10 lotes. El coste de la estrategia es de 3 $ por cada lote.

Las rentabilidades se basan en un tamaño de 5000 dólares, y cada lote tiene una garantía de 100 $ aproximados con palanca 1:100. es decir, cada 1% de ganancia o pérdida en el Grupo 1 representan 50 dólares, mientras que en el Grupo 3 cada 1% de ganancia o pérdida representan 5 dólares. Recuerde que dependiendo del volumen de su cuenta el % de rentabilidad es diferente, pero su equivalente en dólares $ es el mismo. 1% = 50 $. Resultados netos, descontadas todas las comisiones y spreads (3$ por movimiento + 1,25$ IFX). Si deseas mayor información visita su web: www.ifxglobal.com
tradersforex
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2008, 08:09:09 »

IFX Global se compromete a salvaguardar los recursos asignados para invertirse en el mercado de divisas, a asesorar, administrar y operar de la manera mas eficiente acorde a los análisis y experiencia previa en el mercado de divisas.

IFX Global en ningún momento garantiza o promete algún tipo de ganancia o utilidad, y todos los ejemplos, ilustraciones y/o muestra de cualquier tipo, únicamente demuestra los resultados del pasado más no los futuros.

IFX Global NO promueve, apoya ó recibe dinero para o por la apertura de cuenta en el extranjero, únicamente ofrece los servicios de asesoramiento a inversionista en la operación de su cuenta en el mercado de divisas, los anuncios, comentarios y demás datos son meramente informativos.

Si deseas mas información http://www.ifxglobal.com
Ruthg
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2008, 09:53:29 »

Mi inversión está segura con la ayuda de IFX Global quienes gestionan mi inversión desde nuestra cuenta de broker IFXMarkets busca en primera instancia los resultados de los inversionistas y en segundo y por ende los suyos, además comprobará que la medida de resultados está al nivel de otros administradores o por encima de ellos, cobrando un 50% menos de comisión que ellos. Además las comisiones que cobra son diferentes dependiendo del producto seleccionado, usted debe de seleccionar el producto que más se ajuste a sus necesidades, nunca siendo la comisión fija por movimiento superior al 0.03% del capital. Spread es el mismo que maneja IFX MARKETS, de unos 2-3 pips.
ferrero
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2008, 09:11:34 »

Te comentaré  que opero mi cuenta  con un trader el cual es IFX Global y me ofrece los servicios de administración y consultoría en el mercado de futuros, actualmente mi dinero lo tengo en Estados Unidos ya que es el país con la mejor regulación sobre el mercado Forex, mis administradores IFX Global prefirieron  realizar nuestras operaciones por medio de IfxMarkets, Futures Commission Merchant "FCM" que cumple a cabalidad con estas exigencias. Al ser esta una empresa estadounidense, requiere que los fondos sean depositados en un banco Estadounidense, y por lo tanto las cuentas se mantienen en una base de dólares americanos.  Esto me permite saber que mi dinero esta asegurado.
Luisjavier
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2008, 12:09:20 »

Las inversiones en el Forex son riesgosas debes saber elegir un buen operador que te ofresca lo real nada de especular ofrecen a veces rentabilidades que no logran  cumplir.Mis cuentas están en Tecnoforex porque considero que son los operadores idóneos  para este tipo de mercado, pues gracias a sus estrategias han logrado incrementar mis fondos. Con ellos puedes estar informado al 100 % de  todos los movimientos que se realicen con total transparencia, por eso podemos confiar en la calidad de sus  servicios.
Luisjavier
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2008, 12:13:09 »

Ahora con Tecnoforex me siento muy satisfecho  gracias a ellos me siento más seguro puedo mantenerme al tanto de todas  las operaciones que se realizan en mis inversiones a veces buenas  y otras no , pero seguro de que es loq ue ocurre sin sentirme inseguro.
Infórmense :
www.tecnoforex.com
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión