Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Diciembre 03, 2008, 02:14:49
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: SMF - Just Installed!

+  Los Foros De: Finanzas
|-+  General Category
| |-+  Descargas Recomendadas
| | |-+  Mercado de Divisas (FOREX) - Fusión
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mercado de Divisas (FOREX) - Fusión  (Leído 87 veces)
anteflo
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Julio 24, 2008, 07:48:57 »

-Noticia sobre Broker Pesmir Trading
-Bancorp International
-Fusión entre Pesmir Trading y Bancorp International
-operador del mercado de divisas

PARA QUIENES ESTEN DISPUESTOS A CONOCER SOBRE ESTA FUSION INGRESAR:

WEB
http://pariasfinanzas.blogspot.com/2008/07/el-broker-pesmir-trading-se-fusiona-con.html
« Última modificación: Julio 24, 2008, 09:42:16 por anteflo » En línea
adarting
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2008, 10:42:06 »

algo que me llama la atencion de la noticia es que visitando la pagina de PESMIR Trading, poseen un enfoque financiero muy bueno alli destaco su objetivo:

El objetivo principal de la actividad de Pesmir Trading es la implantación de un sistema, lo más efectivo, sencillo y claro posible, para realizar transacciones en el mercado de divisas, materias primas, CFDs, Hedge Funds y Acciones Virtuales. Gracias a la política restrictiva de costes y a la red de venta en Internet, Pesmir Trading ofrece a sus clientes una de las ofertas más amplias para la negociación de instrumentos financieros derivados con un nivel de spread mínimo.
Pesmir Trading no considera el asesoramiento financiero como objeto de su actividad, pero al mismo tiempo desea emprender una actividad que tenga como fin el conocimiento de las normas de funcionamiento del mercado financiero entre sus clientes.

la pagina oficial es: www.pesmirtrading.com/
tradersforex
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2008, 09:19:44 »

IFX Global tiene como prioridad la rentabilidad del cliente, ellos te facilitan diversas herramientas y opciones para que puedas maximizar tus beneficios.
Solicite información para la apertura de cuenta: correo@ifxglobal.com
Abre tu cuenta ahora mismo:

http://www.ifxglobal.com/IfxIndAgreement.pdf

Apertura de cuenta Online en https://www1.ifxmarkets.com/Redirect.aspx?OfficeId=2&LanguageId=1&CorporateDetailsId=21&RefNo=0

Pon atención a lo siguiente:

Administración de cuenta:

Las cuentas administradas son cuentas gestionadas, normalmente las cuentas gestionadas son operadas con poco riesgo, aplicando estrategias de money management para maximizar las ganancias en las operaciones, aplicando los stops correspondientes para no sufrir pérdidas. Sin embargo ifxglobal.com  te ofrecen también cuentas administradas de Alta Especulación, con un riesgo muy elevado, sólo para los mas atrevidos.

Te puedo dar la dirección para que te documentes mas hacerca de esta administración:

www.ifxglobal.com/administracion.htm
Luisjavier
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2008, 11:53:59 »

Yo tengo buen tiempo  mis inversiones en  el Forex , estuve unos meses    antes con un operador  que realmente me ocasionó grandes  pérdidas . Ahora con Tecnoforex me siento muy satisfecho  gracias a ellos me siento más seguro puedo mantenerme al tanto de todas  las operaciones que se realizan en mis inversiones.
Luisjavier
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2008, 11:59:35 »

Mis cuentas están en Tecnoforex porque considero que son los operadores idóneos  para este tipo de mercado, pues gracias a sus estrategias han logrado incrementar mis fondos. Con ellos puedes estar informado al 100 % de  todos los movimientos que se realicen con total transparencia,serás testigo de esas operaciones y podrás comprobar en directo si las rentabilidades que se dicen ganar, se ganan de verdad.Por eso podemos confiar en la calidad de sus  servicios Forex Real en Tecnoforex.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión