Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Diciembre 03, 2008, 02:50:29
Noticias:
SMF - Just Installed!
Los Foros De: Finanzas
General Category
Descargas Recomendadas
EL GRAN NEGOCIO DEL FOREX
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: EL GRAN NEGOCIO DEL FOREX (Leído 137 veces)
adarting
Newbie
EL GRAN NEGOCIO DEL FOREX
«
en:
Julio 07, 2008, 01:16:18 »
El Mercado FOREX accesible a todos:
www.IFCTraders.com
te ofrece su tecnología para tus inversiones y puedas acceder a los grandes intereses que siempre te has propuesto. Y conoce por fin el gran mercado de las divisas, y otros mercados de altas rentabilidades.
Tenemos fondos de inversion de:
Bajo Riesgo 6% Mensual
Bajo-medio 17% Mensual
AutoFondo Variable del 2% 33% Mensual
VENTAJAS:
- No Rebimos dinero de nadie
- Su inversión esta en un broker europeo a su nombre (asi es como lo hacen los grandes)
- Rentabilidades superiores a las del banco
- Traders Profesionales
Mas info aquí:
www.IFCTraders.com
Carloshum
Newbie
Re: EL GRAN NEGOCIO DEL FOREX
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 05, 2008, 09:30:31 »
Para muchas personas la banca tradicional es una de las más pensadas para invertir su dinero. Algunos inversionistas piensan en el Mercado de Divisas , pero en estos tiempos hay más alternativas una de ellas son las Cuentas Offshore, yo pienso que dan seguridad y asesoramiento financiero ; nuestra inversión está respaldada deberíamos pensar en esta opción.
No es bueno arriesgar nuestros fondos sino pensar en tenerlos seguros.
Carloshum
Newbie
Re: EL GRAN NEGOCIO...Es màs seguro
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 05, 2008, 09:44:51 »
Es màs seguro :
Aseguren su dinero en Cuentas Offshore …estamos en un momento inestable ,, hasta tenemos dudas al invertir , Tengo amigos que se respaldan con estas cuentas .Algunas personas empresarias están creando cuentas fuera del país y asegurando sus fondos en este tipo
de banca. Es una buena opción para nuestros fondos la banca y la
bolsa la moneda sufren caìdas inesperadas.
Carloshum
Newbie
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 05, 2008, 10:17:54 »
Les recomiendo se informen en el West Capital Management una de las compañías más importantes en Cuentas Offshore, y otros servicios que te permiten invertir con total seguridad, rapidez y discreción mantener tus fondos estàn respaldos por la Banca Internacional .
Carloshum
Newbie
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 08, 2008, 09:24:56 »
Informense contactense directamente a la pàgina web de West capital , no queremos que se sientan engañados , aseguremos nuestros dinero y no corran riesgos .
www.westcapitaloffshore.com
financieroFX
Newbie
En realidad yo prefiero el mercado de forex real
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 08, 2008, 09:38:52 »
En realidad yo prefiero el mercado de forex real en donde mi dinero esta seguro y lo puedo sacar cuando quiera, y esto es lo que obtengo hasta ahora, mi inversión esta en un broker europeo y lo más importante es que la gestión lo realiza una empresa confiable, en la que hablan en mi idioma español y puedo retirar mi dinero cuando quiera. Así es el verdadero forex sin misterios ni nada, si tienes un buen administrador como el mío ganarás casi siempre…. Y esto es un gran beneficio!
www.IFCTraders.com
, te lo recomiendo
tradersforex
Newbie
El exito del FOREX depende de una buena estrategia de trading:
«
Respuesta #6 en:
Septiembre 16, 2008, 08:14:57 »
ifxglobal.com dispone de una estrategia de trading que opera en varios pares de divisas, te ofrecen 3 "lotes" diferentes para puedas controlar su riesgo en todo momento, pudiendo aumentarlo o disminuirlo siempre que quiera. Es una gran forma de hacer una altisima rentabilidad si sabes gestionar bien tu riesgo, nuestra estrategia hace las mismas operaciones para todos los clientes por lo que la diferencia entre ganar y ganar mucho, depende de ti y de tu propia gestión.
Si quieres saber mas puedes verlo aquí:
http://www.ifxglobal.com/trading.htm
Ruthg
Newbie
«
Respuesta #7 en:
Septiembre 17, 2008, 09:45:59 »
En el intercambio de divisas se tiene a favor o en contra el tipo de interés entra una divisa y otra. El tipo de interés es diferente dependiendo de la divisa, pudiendo encontrar intereses anuales del 1,65% en EUR/USD, 4% en GBP/JPY, etc... y cuanto más suban los tipos de interés, más ganancia se obtendrá, y más ahora que parece que van a seguir subiéndolos. Puede que un 4% anual le parezca poco, pero gracias al forex puede apalancarse hasta 100 veces el tamaño de su cuenta, por lo que aunque parezca increíble. Las Estrategias de intereses que don brindan a los clientes son progresivas, teniendo al principio un riesgo mínimo y aumentándolo siempre que esté a nuestro favor el tipo de interés y la tendencia de la divisa, protegiendo los beneficios conseguidos en el valor liquidativo, éste tipo de estrategias son a largo plazo, para inversiones de más de 1 año. Esto es lo que ofrece Ifxglobal.com
Luisjavier
Newbie
«
Respuesta #8 en:
Septiembre 23, 2008, 11:47:13 »
Tengo inversiones en el Forex , mis cuentas están en Tecnoforex porque considero que son los operadores idóneos para este tipo de mercado, pues gracias a sus estrategias han logrado incrementar mis fondos. Con ellos puedes estar informado al 100 % de todos los movimientos que se realicen con total transparencia, por eso podemos confiar en la calidad de sus servicios.
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
General Category
-----------------------------
=> Descargas Recomendadas