Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Diciembre 03, 2008, 02:58:55
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: SMF - Just Installed!

+  Los Foros De: Finanzas
|-+  General Category
| |-+  Descargas Recomendadas
| | |-+  IFCTraders.com Buenas rentabilidades sino me creen miren:
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: IFCTraders.com Buenas rentabilidades sino me creen miren:  (Leído 140 veces)
adarting
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Julio 07, 2008, 01:13:49 »

;)IFCTraders.com Buenas rentabilidades sino me creen miren:

FONDO DEL 17%

Septiembre 2007    -2%
Octubre 2007    14.4%
Noviembre 2007    -9%
Diciembre 2007    18.9%
Enero 2008    -3%
Febrero 2008    17.6%
Marzo 2008    8.8%
Abril 2008    14%

En el verdadero FOREX se gana y se pierde, no es como dicen algunas paginas como Finanzas Forex que todo es ganancia, la realidad es que un buen operador es el que te hace ganar casi siempre y con un nivel de perdidas muy bajo, yo prefiero el FOREX REAL en donde mi dinero esta SEGURO y lo puedo sacar cuando quiera, lo tengo invertido en el broker Europeo IFCMarkets y la gestion la hace www.IFCTraders.com , me hablan en español todo en mi idioma y puedo retirar mi dinero cuando quiera. Asi es el verdadero FOREX sin misterios ni nada, si tienes un buen administrador como IFCTraders ganarás casi siempre.. es asi!!

byeee Impresionado
financieroFX
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2008, 09:44:34 »

En plena era de la información contamos con nuestra gestión de cuentas en IFCTraders.com, para que tengan la oportunidad de tener una inversión muy rentable, esta es una realidad absoluta, tener éxito en tu vida y ser feliz. Invertir en IFCTraders te da una brillante oportunidad para salir de la pobreza y hagas realidad todos tus sueños, ingresa ahora mismo a http://www.IFCTraders.com
Regina
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2008, 04:38:06 »

Ahorrará miles de dólares en viajes, cientos de horas de tedioso papeleo y esperas que le tomarían si quisiera abrir una cuenta offshore en el exterior, y goce de los beneficios de la mejor banca offshore en español.
Productos y Servicios:
- Operaciones Bancarias On-line (24 horas, 7 días a la semana)
- Transferencias Ilimitadas
- Tarjeta de crédito anónima
- Cuentas Corrientes anónima Multidivisa
- Cuentas de Ahorro anónima

Infórmate más en: http://www.bancorpinternational.com
No existe Banco offshore que le ofrezca un proceso de apertura de cuenta y de operación de cuenta más flexible como este.
tradersforex
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2008, 08:22:57 »

El Dinero de cada inversionista se deposita en una cuenta segregada a su nombre, dentro de una cuenta concentradora de IFX MARKETS de uso limitado en el Commerce Bank and Trust, IFX MARKETS no puede utilizar este dinero para ningún otro fin que no sea el de compensar el resultado de las operaciones del inversionista.

Una cuenta concentradora, es una cuenta de uso limitado, solo puede reflejar las compensaciones a favor o en contra producto de las operaciones especulativas realizadas y los depósitos o retiros realizados directamente por el cliente.

Si deseas mas información http://www.ifxglobal.com
Ruthg
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2008, 06:39:23 »

Mi inversión está segura con la ayuda de IFX Global quienes gestionan mi inversión desde nuestra cuenta de broker IFXMarkets busca en primera instancia los resultados de los inversionistas y en segundo y por ende los suyos, además comprobará que la medida de resultados está al nivel de otros administradores o por encima de ellos, cobrando un 50% menos de comisión que ellos. Además son los únicos con los que podrá negociar comisiones si tiene una cuenta superior a los 160.000 USD con total seguridad para nuestro dinero y utiliza un sofisticado sistema automático de trading y un selecto equipo
De traders altamente capacitados.
Luisjavier
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2008, 01:28:01 »

Los negocios modernos están muy vinculados al Internet, y es que el valor de la información como nunca adquiere un tremendo valor.
Tecnoforex ha creado para sus clientes e inversores que han incitado a crear un negocio de Red, un Negocio Multi Nivel, similar a los que ya existen en otras compañías.
Nuestro producto Multi Nivel tendrá las siguientes características:   
Rentabilidades de 5 a 33% mensual    
10 niveles de referidos
Ganancias del 0.5% hasta el 1% mensuales de los depósitos de toda su Red
Tarjeta de débito para retirar al instante las ganancias así como el capital inicial
Transparencia total en las operaciones, ¡¡Daremos Acceso público a nuestra plataforma de trading para que vean todo lo que ocurre!! Esto quiere decir que todo el mundo podra ver las operaciones del fondo, retiros de dinero, ingresos de dinero, trasparencia 100%.
Inversiones en Forex, CFDs, índices, Metales, Petróleo y Futuros
Premios, Regalos y Viajes
Ingresos de dinero a través de Transferencias Bancarias, Tarjeta de débito-crédito (PayPal, etc...) Cheques, Brokers, Monedas Online
Luisjavier
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2008, 01:31:18 »

Transparencia total en las operaciones de Tecnoforex.  No te podemos ofrecer algo más rentable, algo mejor y algo más transparente. Es por ello que esperamos que te guste lo Tecnoforex ha organizado para ti, que comprendas las claras diferencias ,nuestro objetivo, es hacerlo lo mejor posible, para que juntos ganemos mucho dinero.
Infórmate en la web : www.tecnoforex.com
roberforex
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2008, 08:46:25 »

La red se encuentra llena de sitios que ofrecen oportunidades en el forex con rentabilidades alucinantes e increíbles, lo cierto es que ninguna empresa te tiene porque pedir que les envíes tu dinero a cambio de altas rentabilidades (si lo hacen estas frente a un timo, normalmente ocurre un  99%). El Verdadero FOREX el que se a usado toda la vida desde los 70’s se hace desde una cuenta de broker a tu nombre así que ya lo sabes, si alguien te pide q les envíes tu dinero tienes que desconfiar, hay operadores que nos timan pidiendo nuestro dinero (fondo forex), Empecemos  a desconfiar porque estaremos entrando a una estafa y que no tiene nada que ver con el sistema del mercado.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión